DESCRIPCIÓN

Soy una madre primeriza de una niña de 9 años y un niño de 6, y digo primeriza con todo el sentido ya que a estas alturas sigo sin pillarle el tranquillo a la maternidad, mis hijos me ganan por goleada y yo sigo con la L de aprendiz cosida a la espalda.

Además trabajo en la Red comercial de una entidad bancaria, que es el camino más corto conocido para la locura, la psicopatía y la muerte cerebral. Los libros han sido siempre parte fundamental en mi vida, pero ahora son literal y literariamente, una tabla de salvación.  Este blog es simplemente un modo de recordar lecturas pasadas, desahogar frustraciones con la crítica mordaz y utilizar palabras diferentes a: "come, estudia, no grites o rentabilidad, riesgo, inversión"....

En cuanto al nombre, siento debilidad por los malos de las películas y los libros.  Otra consecuencia más de trabajar en banca.  Reivindico al Coyote, al gato Silvestre, a Cruella de Vil y a Maléfica... y por supuesto a Milady de Winter digna opositora de la corona francesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario