DIRIGIENDO EMPRESAS EN ENTORNOS GLOBALES - José María O'Kean Alonso

No, no me he vuelto loca, ni me ha dado por navegar en el proceloso mar de los estudios económicos que me parece una tortura comparable a escuchar la discografia completa de Leticia Sabater. 

Esto lo estoy leyendo por obligación. Si, como si no fuera suficiente el trabajo diario en banca, ahora tengo que prepararme un examen que tiene como requisito imprescindible leerse los bodrios del Sr. O'Kean (lo de leer es una utopía, esto no hay quien se lo lea). 

A este buen señor su madre no le abrazó lo suficiente y eso, a la larga, sale por alguna parte. Además en su extensa preparación académica se saltó los libros de Barco de Vapor, o cuando menos los de Los Cinco, que, además de mostrarnos suculentos ejemplos de la variadísima gastronomía británica, nos enseñaban el correcto uso de los signos de puntuación.  El amigo O'Kean no usa comas, si intentas leer sus textos tal como él los escribe, acabas cianótico, aunque de repente parece que se da cuenta y coloca al buen tuntún un puñado de comas ahí, donde caigan. 

Por último, un detalle desconcertante: o no tiene corrector de estilo, o su corrector de estilo le odia. Claro que también puede ser que al pobre le pase lo que a mi, que salvo las preposiciones y los artículos, no entiende ni una sola palabra más.  Por lo menos él no tiene que examinarse de estos textos. Que Dios reparta suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario